JOB CORPS NEWS

NEWS, STORIES AND UPDATES FROM JOB CORPS CENTERS NATIONWIDE

“El Verdadero Amor Espera” en Ramey Job Corps

“El Verdadero Amor Espera” en Ramey Job Corps

Aguadilla, P.R.- A la clínica de ginecología del Dr. Jesús Cruz Correa llegó una paciente acompañada de su hija de 10 años. Luego de ser atendida, le pidió si podía atender a su hija pues entendía que tenía cólicos. El Dr. Cruz Correa no pudo resignarse y tras varios chequeos y su gran sorpresa, lo que su madre creía eran cólicos era un embarazo de cuatro meses. El gran impacto que tuvo esta noticia en el Doctor, abrazado por su fe en Dios, fue lo que le conmovió a crear la organización “El Verdadero Amor Espera”, en su pueblo Ponce, P.R. Organización que invitamos a Ramey Job Corps para fomentar, más allá de preceptos cristianos, una vida en armonía.

Desde la fundación de su entidad, Cruz Correa ha llevado por medio de ella, sus conferencias a través de las Américas, ha establecido alianza con el Departamento de Educación de Puerto Rico, cual utiliza sus tres libros como currículo en los niveles elemental (titulado: Niñez Plena) , intermedio (titulado: Adolescencia Plena), y superior (titulado: Juventud Plena). Sus conferencias son dinámicas, interactivas, joviales y reales. En ellas toca los temas de sexualidad y abstinencia, embarazos, partos y cesáreas, abortos, paternidad y maternidad responsables, relaciones interpersonales y de noviazgo,  entre otros.

Fue en Ramey Job Corps su conferencia ciertamente impactante, logrando una gran diversidad de reacciones que apelaban a la compenetración, al agrado y desagrado; reaccionando entre voces y dejándolos lelos en su mayoría. La respuesta tras el cierre de la conferencia, de jóvenes y profesores interesados en obtener información sobre la organización El Verdadero Amor Espera del Dr. Cruz Correa  fue concurrente. Si bien es cierto, la necesidad de plasmar los múltiples mensajes que lleva esta conferencia sirve para que nuestra juventud analice mejor las consecuencias de sus actos. Sirven para que a base de una mejor toma de decisiones, puedan lograr vivir una vida en armonía bajo cualquier dogma.

El Dr. Cruz Correa , Ginecólogo-Obstetra, ejerce su práctica en el Hosp. San Lucas de Ponce, Puerto Rico.

Print This Story